viernes, 31 de octubre de 2014

Aqui hos dejo otro libro


                                                           

                                                       THE HOST



                    


 


sinopsis:

Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Stephenie Meyer, una de las más irresistibles escritoras de nuestro tiempo, nos brinda una fascinante e inolvidable novela acerca de la persistencia del amor y la esencia misma de lo que significa ser humano.

Os recomiendo es te libro, la verdad es que cuando veía este libro decía para que seguro que no vale la pena, pero un día lo vi en la biblioteca y no se me dio por mirarlo y me enganche al libro, la verdad es que me sorprendió,

Para mi le doy 5 estrellas 

PD: si queréis leer este libro mandarme un correo y os lo mando por correo electrónico, si queréis me podéis preguntar por otros libros y si los tengo os lo mando por correo electrónico.

3 comentarios:

  1. Solo vi la peli pero me interesó, ya tengo en pdf asi que esta en mi lista de pendientes ^^

    Gracias por pasarte, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro!!! Es uno de mis favoritos XD

    La película estuvo bien, con alguno que otro fallo/cambio pero tampoco decepciona ;D

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer los 4 libros de la saga de Crepúsculo, me dije que jamás volvería a leer nada de esta mujer, pero luego me enamoré de "La segunda vida de Bree Tanner" (que a mi parecer es el mejor libro de todo Crepúsculo xD) y aunque me gustaría darle otra oportunidad con este libro, el hecho de que la película pasara sin pena ni gloria, por lo menos en mi país, me hace dudarlo :( Supongo que ahora si, paso de este libro u.u
    Saludos! y te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar