jueves, 20 de noviembre de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,necesito pediros un favor y es que en un trabajo de clase me han mandado hacer un blog sobre un libro y uno de los requisitos es tener seguidores, sino me suspenden.

A si que os pido el favor de seguirme en este blog: http://trabajodelenguanivel2.blogspot.com
los necesito urgente por que tengo que entregarlo una semana antes del 5 de diciembre, aun no esta terminado pero os pido que me sigas por favor.

muchas gracias de antemano.

7 comentarios:

  1. Por qué a mi no me mandan a hacer ese tipo de trabajos...
    Un saludo y ya te sigo en el otro blog también....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi es la primera vez que me lo mandan y tengo que hacer otros dos en el segundo y tercer trimestre.

      un saludo y muchas gracias-

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme.

      También te deseo mucha suerte

      un saludo y gracias

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, mil gracias, me has salvado de suspender. Ahora me quedan 6 para conseguir los 10 seguidores, pero no creo que a mi profesora le importe que tenga menos.

      muchas gracias.

      Eliminar
  4. Hola ya te sigo porque a veces me piden eso y te comprendo. Saludos!!!

    PD. Te he nominado a unos premios en mi blog http://cheetahgirl8.blogspot.mx/2014/12/nominaciones-premios-y-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar