domingo, 14 de junio de 2015

Hola a todos He vueltooo

 HOLA¡

Tenía ganas de volver , ya terminé todos los exámenes y estoy encantada de haber aprobado todo :).

Estuve pensando en poner una nueva pestaña de libros románticos/medievales , libros de lobos y muchos más, pero primero empezaré por los libros románticos/medievales y luego ya los demás. Estuve a punto de empezar por los libros de lobos que son los que me encantan, pero tengo que reunirlos todos así que tardaré ( para mi desgracia) pero bueno empezaré por los medievales que también me encantan ( no tanto :( ).Así que espero que os guste esta pestaña.

BESOS

PD: espero recomendaciones de muchos muchos muchísimos libros.  jeje.

2 comentarios:

  1. Hola! qué buena idea!! y enhorabuena por haber aprobado todo.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué buena idea!! y enhorabuena por haber aprobado todo.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar